lAS inscripciones para la Formación de Fe ya estan abiertas

¡Estamos muy agradecidos de que su familia esté considerando el elegir a nuestra comunidad parroquial a ser el hogar de fe de su familia!


Como todos sabemos, el próximo año ya está lleno de desafíos debido a la pandemia. Como resultado, nuestros programas de Formación de Fe serán un poco diferentes. Así es como se verán nuestros programas de Formación de Fe de aquí en adelante:


• La Formación de la Fe y la Preparación Sacramental se llevarán a cabo en casa y en familia.


• Nuestra oficina les proporcionará todos los recursos necesarios para aprender en casa. Los programas catequéticos que usaremos son: Vivos en Cristo y Fusión en la Fé. Estos programas proporcionan todas las herramientas necesarias para la Formación Fe a todos los niveles, desde los grados de primaria hasta la escuela secundaria. Puede echar un vistazo a estos programas visitando https://vivosencristo.osv.com/ y https://www.osv.com/parish-diocese/curriculum-programs/grades-1-8/


• Estos materiales estarán disponibles para usted en ambas formas: física y virtual.


• La misa se integrará como parte de la formación de fe de su familia. Pueden asistir en persona o en nuestro sitio web. Se proporcionarán jornales de oración para que ustedes puedan reflexionar sobre cada escritura y homilía dominicales. Las entradas en estos jornales nos harán saber que usted está asistiendo a Misa.


• Su familia continuará recibiendo el apoyo de nuestro personal de Formación de Fe, al igual que el de nuestro Catequistas voluntarios.


• Además, las familias serán emparejadas para darse apoyo mutuo y para fomentar la solidaridad en nuestra comunidad de fe.


¿Listos para Inscibirse?


Haga click aquí:


FORMA DE INSCRIPCION


Pague aquí



dIFERENTES OPCIONES PARA LA FORMACION DE FE DE LA FAMILIA


  • pRIMERA cOMUNION

    Este programa está diseñado para niños bautizados en la Iglesia Católica mayores de siete años. Se requieren cuando menos dos años de praparación.

  • CONFIRMACION

    Este programa está diseñado para adolescentes ya en la preparatoria y quienes fueron bautizados en la Iglesia Católica. Se requieren cuando menos dos años de praparación.

  • rICA ADAPTADA PARA MENORES

    Este programa está diseñado para niños mayores de siete años, quienes aún no han sido bautizados, o quienes recibieron un bautizo válido en otra religión cristiana. Se les prepara para todos los sacramentos de iniciación y se requiere el tiempo que sea necesario para que estén listos.

  • FORMACION CONTINUA

    Desde el bautismo, hasta el día de nuestra muerte, tenemos la responsabilidad de crecer en nuestra fé. Ofrecemos catecismo diseñado entre sacramentos para todos los grados de la escuela y también para adultos. No dude en ponerse en contacto con nostros para platicar acerca de todas las posibiliades.